PROGRAMA DE CONFERENCIAS

LOGIA TEOSÓFICA MIAMI-DADE BLAVATSKY

910 N.W. 22nd Avenue, Miami, Florida 33125
www.logiamdblavatsky.com

TODOS LOS SÁBADOS, de 8:00 a 9:30 P.M. (EST) - Conferencias teosóficas impartidas por distintos oradores. Vea debajo el Programa Mensual. (En persona y por Zoom)

TODOS LOS MARTES, DE 7:00 A 9:00 P.M. (EST) - Estudio continuado sobre La Doctrina Secreta, de H.P. Blavatsky, presentado por el Ing. Gonzalo Paz, Presidente de la Logia. (Por Zoom solamente)

DOS JUEVES AL MES (El primero y el cuarto jueves de cada mes), de 7:00 a 9:00 p.m., EST) - Curso de Astrología a cargo del Ing. Guillermo Salinas. (Por Zoom solamente)

***  Las conferencias son gratuitas y están abiertas al público en general. ***
Los interesados pueden venir en persona a la Logia los sábados a las 8:00 p.m.,
o solicitar invitación para participar en el Zoom enviándonos su nombre y
su correo electrónico 
usando la Sección de CONTACTO en este website.


PROGRAMA MENSUAL DE CONFERENCIAS
(Las Conferencias son Presenciales en la Logia y también por Zoom)


NOVIEMBRE DE 2022

Hora: De 8:00 a 9:30 p.m. (EST)


NOVIEMBRE 5
TEMA: "ISIS SIN VELO: LA UNIVERSALIDAD DE LA ARCAICA FILOSOFÍA RELIGIOSA"de H.P. Blavatsky
Por el Hno. Salvador Levy

Muchos lustros hace que la fundadora de la Sociedad Teosófica publicó esta obra, y todavía exhalan sus páginas el aroma de sinceridad en que embebió su pluma. Han transcurrido 145 años desde entonces, y el pensamiento occidental ha evolucionado hasta el extremo de confirmar gran número de los vaticinios que con maravillosa intuición formuló respecto al porvenir de la ciencia, la filosofía  y la teología. (Powerpoint) 



NOVIEMBRE
 12
TEMA: "LOS TATTWAS: LOS SENTIDOS Y LA EVOLUCIÓN HUMANA"
Por el Dr. Andrés Sánchez
El tema sobre los órganos de los sentidos, aunque parece tener importancia solo como una forma de comunicación con el medio circundante, también resulta de mucha importancia relacionada con la involución y evolución del cuaternario inferior.



NOVIEMBRE
 19

TEMA: "CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LOS FUNDADORES: 17 DE NOVIEMBRE"
Por el Ing. Gonzalo Paz, Presidente de la Logia

Este 17 de Noviembre se cumplieron 147 años de que Helena P. Blavatsky, cumpliendo lo pedido por los Maestros K.H. y M., se unió a Henry S. Olcott para levantar una punta del velo de Isis. Ellos sacrificaron toda su encarnación para cumplir el deseo de los Maestros de revelar una parte del conocimiento esotérico universal fundando la Sociedad Teosófica Internacional. Por eso los teósofos del mundo dedicamos este día para honrar la memoria de nuestros fundadores.    
                   
                                                                                                                                                           
                                                  

NOVIEMBRE 26
TEMA: ESTUDIO DEL LIBRO "EL ESPACIO, EL TIEMPO Y EL YO", del autor Norman Pearson
Por el Prof. Enrique Renard
Este iluminador libro se adentra en la problemática humana del significado de la vida y la relación del hombre con Dios y con el Universo. ¿Por que nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué después de una vida de lucha y esfuerzos, parece que desaparecemos en el olvido? ¿Tiene la vida algún significado? ¿Cómo se relaciona el hombre con Dios y con el universo? El autor de  este libro  cree que el hombre puede conocer las respuestas a estas preguntas. (Powerpoint)


NOTA: A los miembros de la Logia, favor recordar su cuota del mes para poder afrontar el pago mensual del alquiler de nuestro local. Aceptamos también donaciones voluntarias de los visitantes que participan.Los cheques deben escribirse a nombre de:MIAMI-DADE BLAVATSKY LODGE” y enviarse por correo postal a: Juan Bautista Rodríguez, 6514 SW 61st Ter., South Miami, FL 33143. (Si tiene alguna pregunta escriba a: juan_b_rodriguez@hotmail.com).



"Que Nuestro Trabajo Sea Útil al Trabajo del Maestro."